Milan, 15 de abril 2010

Queridos Compañeros,

Los compañeros del Collettivo di sostegno alla Guerra Popolare in Perù de Milàn dan un caluroso saludo a los compañeros suecos, para que el evento sea un optimo éxito.
En todo el mundo la crisis del capitalismo esta avanzando y la burguesía imperialista sigue explotando siempre mas la clase obrera de todo el mundo.
Hay guerras de saqueo y destrucción de recursos y pueblos siempre mas oprimidos de la potencia imperialista yankee y también europea.
En nuestro país se están desarrollando muchas luchas en las fabricas donde los dueños quieren salvar sus capitales sacando a los trabajadores.
Es importante hoy siempre mas apoyar a estas luchas contra el economicismo y el revisionismo para que se vayan a crear luchas revolucionaria para el comunismo en todo el mundo.
Para seguir en el camino para la revolución proletaria mundial es necesario construir partido comunistas revolucionario, bajo la bandera del marxismo-leninismo-maoísmo como pensamiento guía para unir el proletariado a nivel internacional.
Tenemos que empezar de la experiencia de la Guerra Popular en Perù conducida de su Partito Comunista, marxista-leninista-maoísta, pensamiento Gonzalo, mirando también a la experiencia de la India, de las Filipinas y de la Turquía para construir en cada país un camino revolucionario para un nuevo poder.

PROLETARIOS DE TODO EL MUNDO UNIOS!
VIVAEL PARTITO COMUNISTA DE PERU'!
VIVA EL PRESIDENTE GONZALO!

Collettido di sostegno alla Guerra Popolare in Perù